Club No. 86,444 Zona 21
Distrito 4170, Ciudad de México

Invitación a la conferencia: “El Arte de Coleccionar: El Legado de José Luis Bello y González en Puebla”

El Club Rotario Campos Elíseos junto con la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia dictada por:

Mtro. Ricardo Cruz García 

Jueves 13 de agosto de 2020  
12:00 hs
ZOOM
ID de Reunión: 281 657 4649
Contraseña: Rotarios

SEMBLANZA RICARDO CRUZ GARCIA:  Maestro en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en Periodismo, por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, también de la UNAM. Autor de Nueva Era y la prensa en el maderismo (Instituto de Investigaciones Históricas-UNAM, 2013) y coautor del libro de texto de educación básica Historia 3 (Ediciones Montenegro, 2019). En 2010 obtuvo el Premio a la Mejor Tesis de Licenciatura Alusiva a la Revolución Mexicana, otorgado por la UNAM. Ha trabajado por más de una década en el ámbito editorial y se ha dedicado a la docencia y la divulgación histórica. Ha participado con ponencias en eventos académicos y con numerosos artículos en publicaciones impresas y electrónicas. Es editor de libros, profesor de la licenciatura en Historia de la FES Acatlán de la UNAM, así como jefe de redacción de la revista de divulgación Relatos e Historias en México.

Sorry, comments are closed for this post.

Campos Elíseos - México | Rotary Club | Polanco - Ciudad de México

Restaurant au Pied de Cochón, Hotel Presidente Intercontinental, Campos Elíseos No. 218, Polanco, D.F. 11560, Mexico tel (+52) (55) 5562-9283. Languages: Spanish, French, English | Meets Thurs, 2:00 pm