Club No. 86,444 Zona 21
Distrito 4170, Ciudad de México

Invitación a la conferencia: La Vigencia de Nuestro Cine. La Época de Oro

El Club Rotario Campos Elíseos junto con la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia: 

“La Vigencia de Nuestro Cine. La Época de Oro” 

Dictada por: 

José Juan Reyes Arroyo 

Jueves 14 de enero de 2021 

14:00 hs 

ZOOM 

ID de Reunión: 884 6953 4537 

Contraseña: 200586 

SEMBLANZA: 

José Juan Reyes Arroyo es periodista especializado en cine, profesor de comunicación y melómano de espíritu libre. Entre sus actividades profesionales, destacan las de editor adjunto en la revista “Contacto”, en el manejo de información sobre temas de economía; como colaborador en la revista “Líder”, con temas de interés general. Para el programa radiofónico “Charros vs Gánster” (MVS) fue coordinador de entrevistas con creadores de cine, teatro y música, así como comentarista de cine internacional. Para el noticiario “A tiempo” de la televisora Capital 21, colaboró con críticas cinematográficas. Para la Revista “Rolling Stone” lo hizo con entrevistas a escritores, músicos de rock y personalidades del cine. Hasta la fecha sigue siendo docente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminólogas (CESCIJUC). Con una larga y sólida trayectoria periodística, José Juan Reyes colaboró también en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en la agencia de noticias Notimex, en el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Radio 13, el periódico “Esto”, para el suplemento “El Ángel” del diario Reforma, el extinto diario “El Nacional”, en el suplemento “Por fin” del periódico El Universal, para el Heraldo de México, para las revistaS “Exa”, “Playboy” y “24 x segundo”. 

Sorry, comments are closed for this post.

Campos Elíseos - México | Rotary Club | Polanco - Ciudad de México

Restaurant au Pied de Cochón, Hotel Presidente Intercontinental, Campos Elíseos No. 218, Polanco, D.F. 11560, Mexico tel (+52) (55) 5562-9283. Languages: Spanish, French, English | Meets Thurs, 2:00 pm