Club No. 86,444 Zona 21
Distrito 4170, Ciudad de México

Invitación a la conferencia «Cirugías que Cambian Vidas» por Dr. Salvador Mercado Beristain

El Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«Cirugías que Cambian Vidas»

Dictada por: Dr. Salvador Mercado Beristain

que se llevará a cabo este jueves 09 de noviembre de 2017, a las 14:00 hs,  en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco.

Costo de admisión. Indispensable reservar:

Tel: 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

SEMBLANZA:

El Dr. Salvador Mercado Beristain es egresado de la Licenciatura en Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1982 con reconocimiento por haber obtenido la máxima calificación en todas las asignaturas en 1980 Ciclos VII y VIII. Realizó estudios de postgrado en México con especialidad en Ortopedia y Traumatología, Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. En el extranjero realizó estudios de postgrado en Cirugías como Labio y Paladar Hendido y cráneo-máxilo-facial en España y Francia y Cirugía Estética en los Estados Unidos. El Dr. Mercado tuvo la iniciativa de fundar el Centro de Cirugía Especial de México IAP, con un grupo de amigos médicos con el objeto de realizar cirugía reconstructiva para corregir deformidades o malformaciones graves a personas de escasos recursos, mismo que funciona desde 2002 y desde entonces han realizado más de 25,000 cirugías cambiando la vida de personas que difícilmente podrían pagar el costo de las mismas.

CREADORES CULTURALES Y SERVICIO COMUNITARIO

Unir la creación artística con la filantropía fue el motivo y justificación para diseñar el ciclo de conferencias “Creadores culturales y servicio comunitario” que, junto con otras actividades artísticas, el Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, organizan y llevan a cabo con la finalidad de conseguir los recursos, apoyos y voluntades necesarios en beneficio de la gente que necesita de nuestra gestoría y apoyo

Sorry, comments are closed for this post.

Campos Elíseos - México | Rotary Club | Polanco - Ciudad de México

Restaurant au Pied de Cochón, Hotel Presidente Intercontinental, Campos Elíseos No. 218, Polanco, D.F. 11560, Mexico tel (+52) (55) 5562-9283. Languages: Spanish, French, English | Meets Thurs, 2:00 pm