Club No. 86,444 Zona 21
Distrito 4170, Ciudad de México

Invitación a la conferencia: Lectura de Una Obra de Arte. Dictada por: Mtra. Carmen Gaitán Rojo

El Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, tienen al agrado de invitar a usted(es) a la conferencia:

«Lectura de Una Obra de Arte»
Dictada por: Mtra. Carmen Gaitán Rojo

que se llevará a cabo este jueves 19 de octubre de 2017, a las 14:00 hs, en el restaurante Au Pied de Cochon, del Hotel Presidente Intercontinental, Av. Campos Elíseos 218, Col. Polanco.

Costo de admisión. Indispensable reservar:

Tel: 55629283 y 53937110

crcamposeliseos@gmail.com

Twitter: @crcamposeliseos

SEMBLANZA

Carmen Gaitán Rojo, es editora, promotora y museógrafa, una de las más cercanas discípulas del gran impulsor del arte en este país Fernando Gamboa. Profesional en el área de promoción y difusión, con especialidad en gestión y política cultural. Capacidad para establecer relaciones con instituciones culturales nacionales y extranjeras, públicas y privadas. Vínculos con organismos nacionales e internacionales para la difusión de proyectos culturales. Vastos conocimientos sobre gestión museográfica y curaduría de exposiciones. Especialista en el análisis del impacto de las políticas culturales en los medios de comunicación en el entorno nacional. Amplios conocimientos sobre estrategias de patrocinios para beneficio del ámbito cultural. Capacidad para la resolución de conflictos y para crear equipos de trabajo. Dominio en la realización de traducción simultánea de arte en francés. Carmen Gaitán Rojo. Trabajó en el Instituto Nacional de Antropología e Historia, en la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el Fondo de Cultura Económica y en la Federación Mexicana de Amigos de los Museos. También fue Directora Editorial en Océano, Coordinadora de Prensa del XIV Festival Cervantino y cofundadora de un diario capitalino. Desde 2007 fungió como Directora del Museo Mural Diego Rivera. Actualmente es la Directora del Museo Nacional de San Carlos.

CREADORES CULTURALES Y SERVICIO COMUNITARIO

Unir la creación artística con la filantropía fue el motivo y justificación para diseñar el ciclo de conferencias “Creadores culturales y servicio comunitario” que, junto con otras actividades artísticas, el Club Rotario Campos Elíseos y la Galería Arte Contemporáneo SMA, organizan y llevan a cabo con la finalidad de conseguir los recursos, apoyos y voluntades necesarios en beneficio de la gente que necesita de nuestra gestoría y apoyo

Sorry, comments are closed for this post.

Campos Elíseos - México | Rotary Club | Polanco - Ciudad de México

Restaurant au Pied de Cochón, Hotel Presidente Intercontinental, Campos Elíseos No. 218, Polanco, D.F. 11560, Mexico tel (+52) (55) 5562-9283. Languages: Spanish, French, English | Meets Thurs, 2:00 pm